Audubon Assembly

Asamblea de Audubon Florida 2021

Soluciones Climáticas Naturales

Haremos la Asamblea de manera un poco diferente este año, con tres oportunidades para reunirnos con miembros, personal y voluntarios de Audubon en todo el estado.

21 de octubre | 6:00 p. m. Evento Virtual: Bienvenida y Éxitos de la División Local
¡Bienvenidos a la primera sesión de la Asamblea de Audubon Florida 2021! Comenzaremos con las palabras de bienvenida por la Directora Ejecutiva Julie Wraithmell, y seguiremos con una ronda de los éxitos de la división local, a cargo de Jacqui Sulek.

23 de octubre | Experiencia del Norte de Florida: Disfrute de excursiones y un almuerzo para establecer contactos en el Centro de Investigación y Educación del Norte de Florida de UF/IFAS, Suwannee Valley. Elija entre dos experiencias: 

  • El parque y área recreativa de Alligator Lake es el principal lugar para el avistaje de aves del condado de Columbia. Esta propiedad de 1,000 acres que fuera la cabecera del río Ichetucknee, fue drenada y cultivada durante años antes de que el condado la comprara e inundara una vez más.
  • Los humedales de tratamiento de Lake City proporcionan una solución natural para el tratamiento de aguas residuales. Este humedal artificial de 121 acres elimina los nutrientes que antes terminaban en el Ichetucknee Springshed. El Conteo Navideño de Aves más reciente encontró 86 especies en comparación con 17 especies antes de la construcción. Es probable que vea carraos, avetorillos panamericanos, cucaracheros pantaneros, aves limícolas, patos tempranos y aves playeras migratorias.

Regístrese para la Experiencia en el Norte de Florida.

28 de octubre | 6:00 p. m. Evento Virtual: Establecimiento del Programa de Conservación para 2022
Al trabajar con divisiones locales de todo el estado, Audubon Florida coordinará la aprobación del programa de conservación para 2022.

30 de octubre | Experiencia en el Centro de Florida: Asista a una excursión seguida de un almuerzo para establecer contactos en el Centro Audubon para Aves de Presa en Maitland. Elija entre cuatro experiencias:

  • Orange Audubon Society se complace en ofrecer este recorrido en automóvil por Lake Apopka Wildlife Drive, el increíble recorrido de un solo sentido por el Distrito de Administración de Recursos Hídricos del río St. Johns a través del área de restauración del lago Apopka. El recorrido es de aproximadamente 11 millas alrededor de los embalses de agua con paradas y oportunidades para ver y fotografiar las aves de este extenso humedal que cambian según la temporada.
  • Orlando Wetlands Park, uno de los principales destinos para el avistaje de aves del Condado de Orange, se construyó en 1,400 acres en lo que fueran tierras ganaderas para filtrar las aguas residuales altamente tratadas del este de Orlando antes de su desembocadura en el río St. Johns. Orlando Wetlands Park, que comenzó a operar en 1987 y fue la inspiración para muchos de estos humedales artificiales en todo el estado, actúa como un estanque de filtración que limpia de forma natural miles de millones de galones de agua mientras crea un hábitat para las aves y la vida silvestre.
    • También se ofrece una visita guiada en tranvía.
  • Durante más de 10 años, Orange Audubon Society ha organizado caminatas semanales de observación de aves en Mead Botanical Garden en Winter Park todos los sábados de abril y octubre. Mead es una gran trampa para migrantes porque proporciona insectos y bayas para comer, así como refugio en una variedad de hábitats, que incluyen aguas abiertas, humedales y tierras altas con robles y pinos altos.

Regístrese para la Experiencia en el Centro de Florida.

4 de noviembre | 6:00 p. m. Evento Virtual: La Naturaleza como Solución Climática: Humedales, Granjas y Bosques
Únase a nosotros en un taller interactivo para aprender cómo puede utilizar los humedales, las granjas y los bosques tierra adentro como soluciones climáticas en su comunidad. Obtenga más información sobre las soluciones climáticas naturales en Florida.

6 de noviembre | Experiencia en el Suroeste de Florida: Disfrute de un evento especial después del horario de atención en el santuario Corkscrew Swamp Sanctuary. Después de que el Centro de Visitantes de Blair se haya cerrado al público, los participantes de la excursión están invitados a pasar la tarde caminando entre el bosque antiguo en nuestro paseo marítimo de 2.25 millas. Los naturalistas explicarán cómo las estrategias de la naturaleza comprobadas por el tiempo son soluciones sostenibles al cambio climático. 

Este evento está agotado

9 de noviembre | ¡Próximamente los detalles de la presentación principal!

El registro para cualquiera de las experiencias de excursiones lo inscribe automáticamente en todos los eventos virtuales. Si prefiere experimentar la Asamblea desde casa, puede registrarse en sesiones EXCLUSIVAMENTE VIRTUALES.

Comuníquese con Alison Niescier si tiene alguna pregunta.

How you can help, right now