Conversation

Latino Conservation Week: Disfrutando y Conservando Nuestra Tierra

19 et 21 de Julio.

Regístrese aquí. Este evento será en inglés.

Rosa Rivera de Audubon Florida se sentará con Melissa Murillo de Peregrine Fund, Rafael J. Araujo del Departamento de Biología Marina y Ecología de la Universidad de Miami y Elizabeth Lago de EE. UU. Servicio de Pesca y Vida Silvestre para analizar sus aves chispa, rutas de vuelo y pensamientos para el futuro.

Latino Conservation Week

Regístrese aquí. Este evento será en español.

Las representaciones del mundo natural y las aves a través del arte tienen el poder de evocar mensajes que la ciencia tiene dificultad para expresar por sí misma. Cuando el arte y la indagación científica se encuentran, reflejan nuestros roles como guardianes del medio ambiente, exponiendo nuestras parcialidades culturales hacia la naturaleza, otorgándonos nuevas oportunidades para apreciar y celebrar el mundo viviente y silvestre.

Graphic for Rafael Galvez Presentation. Las representaciones del mundo natural y las aves a través del arte tienen el poder de evocar mensajes que la ciencia tiene dificultad para expresar por sí misma. Cuando el arte y la indagación científica se encuent

How you can help, right now